POLIDEPORTIVO DEL BARRIO DEL PILAR


Hacer deporte no es siempre fácil Además de la fuerza de voluntad que se impone para llevar a cabo algo que nos cuesta, también hay que tener en cuenta el gasto que supone un gimnasio o similar. Por este motivo son fundamentales los centros deportivos municipales, ya que tienen de todo a un precio asequible y con horarios compatibles con el trabajo.


Con una superficie de 71.000 m2, puedes practicar un montón de deportes como bádminton, baloncesto, fútbol, fútbol sala. fútbol 7, hockey patines, musculación, natación, patinaje artístico, tenis, voleibol o voley playa.


Si lo que te gusta es nadar, dispones de piscina cubierta de lunes a viernes de 9.00 a 19.45 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 19,45 horas. En verano la tienes al aire libre de 11.00 a 21.00 y han creado hasta un día de puertas abiertas en mayo en el que la entrada es gratuita.


Éste y otros deportes requieren alquiler de las unidades como también sucede con el fútbol, la pista de baloncesto, la pista polideportiva, el tenis, el voley playa y la sala de musculación.


Si lo que quieres es comenzar un deporte, tienes distintas opciones entre las que elegir cuál aprender. Hay escuelas infantiles en las que aprender aeróbic, baloncesto, gimnasia rítmica, judo, matronatación, natación, patinaje, tenis y waterpolo. Para los jóvenes, clases de natación y para adultos, acondicionamiento físico deportivo, aeróbic, judo, natación, natación de compensación, natación para embarazadas, patinaje y tenis. A los mayores de 65 años se les ayuda con actividad física y acuática. Las clases de fútbol sala están reservadas para las personas con discapacidad.


Rodeado de zonas verdes y lugares de descanso a la sombra donde reponer fuerzas de forma agradable. Las instalaciones están muy bien cuidadas y de gran comodidad y accesibilidad.