POLIDEPORTIVO MOSCARDÓ


Un centro de deportes con más de 2.190 metros cuadrados, uno de sus puntos fuertes son las piscinas. La cubierta la tienes disponible de lunes a viernes de 9 a 21.00, y los sábados y domingos, de 10 a 20.00 horas. Hay otra cubierta, llamada Elola, que es exclusiva para clases, y abre de 8 a 22.00 horas.

Ambas son muy bonitas y grandes, y sobre todo la cubierta tiene un techo ovalado que le da un diseño más moderno que en otros polideportivos.


Otros deportes que puedes practicar son: bádminton, baloncesto, musculación, natación, páddel, tenis y puedes alquilar: pabellón, piscina, pista de bádminton, pista de páddel, pista polideportiva, pista de tenis, sala gimnasio y la sala de musculación.

Al aire libre puedes disfrutar de la pista de páddel (cristal) y la pista de tenis y en invierno del pabellón de gimnasia, pabellón polideportivo, piscina Elola, piscina Samaranch, sala de fisioterapia, gimnasio, musculación, sala de scondicionamiento cardiovascular y de reconocimientos médicos y sala de reuniones.


Este polideportivo, como sus homólogos también tiene distintas escuelas como las infantiles de: aeróbic, baloncesto, gimnasia rítmica, karate, natación, natación peques, sincronizada, páddel y tenis. Las clases para adultos son de acondicionamiento físico deportivo, aeróbic, ciclo sala, gim jazz, gimnasia de compensación, karate, natación, natación de compensación, para embarazadas, páddel y tenis. Los mayores de 65 podrán disfrutar de actividad acuática y física, así como las personas con discapacidad sensorial y de la acuática los de discapacidad física.