POLIDEPORTIVO LA MINA,EN CARABANCHEL

Dirección: Monseñor Oscar Romero, 41
Tel: 91 466 12 78

Instalaciones:

Pabellón polideportivo, piscina cubierta, pista de squash, piscina de verano, frontón al aire libre, pistas polideportivas.

Nuevas noticias:

El polideportivo La Mina contará con nuevas instalaciones antes de que finalice el próximo año. En concreto, se tratará de una nueva sala que ocupará una superficie de 705 metros cuadrados, con gimnasio, sala de aeróbic y musculación, vestuarios y servicios comunes. Estas obras de ampliación tendrán un presupuesto de un millón de euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado, este jueves, la modificación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de remodelación. Este proyecto incluye el acondicionamiento de la parcela y los trabajos de urbanización que conectarán los distintos usos deportivos de esta instalación.

Con el nuevo pabellón se dará por finalizada la total urbanización de la parcela en la que se ubica este equipamiento. En concreto, se tratará de una nueva sala que ocupará una superficie de 705 metros cuadrados, con gimnasio, sala de aeróbic y musculación, vestuarios y servicios comunes.

Actualmente, el Polideportivo de La Mina, que tiene una superficie total de 32.700 metros cuadrados, cuenta entre sus instalaciones con piscina climatizada; tres piscinas exteriores; canchas de fútbol; baloncesto, frontón, pádel, aeróbic, tenis y squash. El número de plazas ofertadas en actividades dirigidas asciende mensualmente a 2.684, a lo que hay que añadir la utilización libre de las instalaciones que asciende a 248.160 personas al año.